Horacio Franco te invita a un concierto con causa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horacio Franco te invita a un concierto con causa

COMPARTIR

···

Horacio Franco te invita a un concierto con causa

El flautista será parte de un concierto a beneficio de la asociación Música y Ceguera, el cual tendrá lugar este miércoles en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico.

Redacción
19/06/2018

El flautista Horacio Franco será parte de un concierto benéfico que tendrá lugar este miércoles 20 de junio en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico a partir de las 19:30 horas.

Los fondos recaudados serán destinados a actividades de la asociación Música y Ceguera, como el Festival Internacional & Jornadas Música y Ceguera que este año celebran su tercera edición; el desarrollo de materiales de apoyo para músicos ciegos; la realización de talleres, capacitaciones como asistente-guía a voluntarios y clases de música a niñas y niños ciegos.

4 siglos de compositores ciegos en la Europa antigua incluirá piezas para flauta de pico de Jacob van Eyck a cargo de Franco, mientras que la clavecinista Lorena Peugnet interpretará piezas del alemán Conrad Paumann; la velada también incluirá piezas de músicos como Martino Pesenti y John Stanley.

Otros de los músicos que estarán invitados son la niña cantora Samantha Solano, Roberto Rivadeneyra a cargo de violín barroco y Mario Salinas con la viola da gamba.

Para obtener las entradas, Música y Ceguera indicó que se puede realizar un donatvi por 200 pesos por persona en la página www.loaudible.net/4siglos

“Creemos que la aportación consiente del público, representa un paso en la construcción de una sociedad responsablemente inclusiva”, declaró Lorena Peugnet, fundadora y directora de la asociación.