Horacio Franco te invita a un concierto con causa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horacio Franco te invita a un concierto con causa

COMPARTIR

···

Horacio Franco te invita a un concierto con causa

El flautista será parte de un concierto a beneficio de la asociación Música y Ceguera, el cual tendrá lugar este miércoles en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico.

Redacción
19/06/2018
Horacio Franco ofrecerá concierto benéfico este miércoles

El flautista Horacio Franco será parte de un concierto benéfico que tendrá lugar este miércoles 20 de junio en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico a partir de las 19:30 horas.

Los fondos recaudados serán destinados a actividades de la asociación Música y Ceguera, como el Festival Internacional & Jornadas Música y Ceguera que este año celebran su tercera edición; el desarrollo de materiales de apoyo para músicos ciegos; la realización de talleres, capacitaciones como asistente-guía a voluntarios y clases de música a niñas y niños ciegos.

4 siglos de compositores ciegos en la Europa antigua incluirá piezas para flauta de pico de Jacob van Eyck a cargo de Franco, mientras que la clavecinista Lorena Peugnet interpretará piezas del alemán Conrad Paumann; la velada también incluirá piezas de músicos como Martino Pesenti y John Stanley.

Otros de los músicos que estarán invitados son la niña cantora Samantha Solano, Roberto Rivadeneyra a cargo de violín barroco y Mario Salinas con la viola da gamba.

Para obtener las entradas, Música y Ceguera indicó que se puede realizar un donatvi por 200 pesos por persona en la página www.loaudible.net/4siglos

“Creemos que la aportación consiente del público, representa un paso en la construcción de una sociedad responsablemente inclusiva”, declaró Lorena Peugnet, fundadora y directora de la asociación.