Históricos: 3 discos de colección
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Históricos: 3 discos de colección

COMPARTIR

···

Históricos: 3 discos de colección

'Solos en América', de Miguel Mateos; 'Los Xochimilcas', disco homónimo del icónico grupo mexicano, y 'Daydream nation', de Sonic Youth.

Octavio Echávarri
10/10/2018
Producciones icónicas con mucho estilo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo logo Solos en América
ARTISTA: Miguel Mateos
SELLO: Ariola
PRECIO: $166

Clásico sonido de los 80

Lanzado originalmente en 1986, Solos en América, uno de los puntos más altos en la carrera de Miguel Mateos, contiene clásicos del catálogo del rock en español, como Llámame si me necesitas, Cuando seas grande y Es tan fácil rom-per un corazón. Ahora, el disco es reeditado en versión remasterizada y con Ámame ahora, no mañana y la mencionada Llámame... como bonus tracks.

logo logo Los Xochimilcas
ARTISTA: Los Xochimilcas
SELLO: Peerless
PRECIO: $176 (5 CD)

Una banda con gran versatilidad

A lo largo de sus casi tres décadas de actividad, Los Xochimilcas siempre se mantuvieron en el gusto del público. Poseedores de gran creatividad, combinaban sin pudor el humor, la picardía y una exquisita teatralidad, lo mismo en vivo que en el estudio. Un grupo clásico de la música popular mexicana.

logo logo Daydream nation
ARTISTA: Sonic Youth
SELLO: Goofin Records
PRECIO: $552

33 RPM

Sonic Youth tomó los experimentos musicales de Velvet Underground y los convirtió en algo propio. Con Daydream Nation confirmó su estatus como uno de los mejores y más originales grupos de rock alternativo. El disco, lanzado en 1988, muestra la brillantez de la banda al encontrar tanto disonancia como melodía en su muy peculiar estilo noise.