El Financiero y Letras Libres anuncian su alianza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Financiero y Letras Libres anuncian su alianza

COMPARTIR

···

El Financiero y Letras Libres anuncian su alianza

'El Financiero', medio líder en información económica y política, une esfuerzos con la más influyente revista en la difusión de las ideas y la cultura, 'Letras Libres'.

Manuel Arroyo
31/05/2018
'El Financiero' y 'Letras Libres' crean alianza de contenidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Financiero, medio líder en información económica y política, une esfuerzos con la más influyente revista en la difusión de las ideas y la cultura, Letras Libres.

Los suscriptores de El Financiero en la Ciudad de México recibirán mensualmente, sin costo, a partir de mañana viernes, la revista Letras Libres.

Adicionalmente, los lectores de El Financiero podrán leer en las páginas de la sección Culturas ensayos, reportajes, reseñas y, en general, contenidos generados por la corriente cultural más importante del país.

Para El Financiero es del mayor orgullo y relevancia aliarse con el medio que representa desde hace muchos años la tradición política y cultural heredera del Premio Nobel, Octavio Paz, y de Daniel Cosío Villegas, entre otros.

El Financiero tiene la convicción de que la difusión de las ideas que promueven la libertad y la democracia es vital para tener un mejor país, por lo que espera contribuir a su difusión en sus diferentes plataformas.

Damos la bienvenida a Enrique Krauze y todo el equipo que encabeza, y confiamos en que los lectores aprecien la enorme riqueza de contenidos que, a través de Letras Libres, podrán encontrar ahora en nuestro diario.