Dragones, caballeros y juglares se darán cita en la Feria del Libro Medieval
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dragones, caballeros y juglares se darán cita en la Feria del Libro Medieval

COMPARTIR

···

Dragones, caballeros y juglares se darán cita en la Feria del Libro Medieval

Danza, teatro, títeres y literatura serán parte de la primera Feria del Libro Medieval del Fondo de Cultura Económica.

Redacción
12/08/2018
Actualización 12/08/2018 - 18:49
El FCE realizará su Primera Feria Medieval a partir del 15 de agosto.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Del 15 al 31 de agosto de este año, el Fondo de Cultura Económica realizará la primera Feria del Libro Medieval, la cual incluirá mesas de debate, espectáculos de danza, teatro, títeres y combates escénicos.

Las actividades iniciarán el miércoles 15 con la mesa La Edad Media en la pluma de Umberto Eco, la cual analizará algunas de las publicaciones del escritor y ensayista italiano sobre el tema; el jueves 16 a las 19 horas estará la mesa Letras del Medievo y para el viernes 17 Hitos del arte en la Edad Media.

Para el sábado 18 las actividades serán familiares con la proyección de la cinta de Disney La espada en la piedra en el cine Lido y las presentaciones de las compañías Teatrapos, Kiíbal Paáx e Invictus, las cuales presentarán los espectáculos El dragón azul y Sir Gawain y El caballero verde.

Para el lunes 20 a las 19 horas, el Fondo de Cultura Económica tendrá la mesa La ciencia física en la Edad Media y otros saberes.

El FCE destacó que todas las actividades, que tendrán lugar en el Centro Cultural Bella Época en la colonia Condesa, serán gratuitas y que habrá descuentos de hasta 30 por ciento en algunos de sus títulos.