Dos programas de TV UNAM, nominados al Premio Periodismo Walter Reuter 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos programas de TV UNAM, nominados al Premio Periodismo Walter Reuter 2018

COMPARTIR

···

Dos programas de TV UNAM, nominados al Premio Periodismo Walter Reuter 2018

Pedro Salazar Ugarte, conductor de los programas 'Observatorio Cotidiano' y 'Observatorio Semanal', así como 'Chamuco TV', fueron nominados al Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2018.

El Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter (PAPWR) se creó en 2005 y es un galardón dirigido a periodistas mexicanos y latinoamericanos que publican en medios mexicanos.

Redacción
07/11/2018
TV UNAM tiene dos nominados al Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2018.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pedro Salazar Ugarte, conductor de los programas Observatorio Cotidiano y Observatorio Semanal, así como el programa Chamuco TV, conducido por los moneros El Fisgón, Hernández, Helguera y Rapé, con guion de Patricio, han sido nominados al Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2018, en la categoría Radio y Televisión.

La nominación a Salazar Ugarte se da por el análisis realizado durante la jornada electoral del pasado 1 de julio, en el cual se dio cuenta del cierre de casillas, el inicio del PREP y el análisis de los mensajes del INE, informó la UNAM en un comunicado.,

El director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, es conductor de los programas Observatorio Cotidiano, que se transmite los martes a las 21:30 horas y Observatorio Semanal, que pasa los domingos a las 20:00 horas.

Chamuco TV, conducido por los moneros El Fisgón, Hernández, Helguera y Rapé, con guion de Patricio, que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por TV UNAM, también fue nominado en la misma categoría por las entrevistas realizadas a la periodista San Juana Martínez, al historiador y académico Lorenzo Meyer y al periodista Aurelio Fernández.

El Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter (PAPWR) se creó en 2005 y es un galardón dirigido a periodistas mexicanos y latinoamericanos que publican en medios mexicanos. Pueden participar profesionales del periodismo que publican en medios impresos, radio, televisión o internet.

A partir de este año, cuenta con tres categorías: Radio y Televisión, Prensa Escrita y Caricatura y Foto. Cada categoría se premiará independientemente. El ganador del primer lugar obtendrá mil euros, un viaje con todos los gastos pagados a Alemania, y un curso de alemán de 10 semanas de duración; el segundo lugar, 500 euros más una foto original de Walter Reuter; y el 3er lugar, una foto original de Walter Reuter. Los premios se entregarán en una ceremonia que se realizará el 22 de noviembre en el Instituto Goethe.