¿Buscas nuevas propuestas visuales? No dejes de ir al Visual Bazar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Buscas nuevas propuestas visuales? No dejes de ir al Visual Bazar

COMPARTIR

···

¿Buscas nuevas propuestas visuales? No dejes de ir al Visual Bazar

Este 14 y 15 de abril el Foto Museo Cuatro Caminos albergará algunas de las mejores propuestas de diseño, ilustración y fotografía.

Redacción
11/04/2018
Visual Bazar tendrá lugar este fin de semana en el Foto  Museo Cuatro Caminos

Fotografía, ilustración, ropa y diseño formarán parte de la edición de este año del Visual Bazar en el Foto Museo Cuatro Caminos, la cual tendrá lugar este 14 y 15 de abril.

La temática de este evento, señaló el recinto, parte de la venta de productos orientados a la cultura visual, por lo que los asistentes podrán encontrar accesorios y equipo de fotografía, ilustración, ropa, joyería y diseño.

"Visual Bazar buscar ser el nuevo punto de reunión y difusión cultural al norte de la Ciudad de México; queremos promover y difundir el trabajo de creadores independientes", señaló a través de un comunicado.

A través de este bazar, se brinda apoyo a las marcas nacionales y se fomenta la venta de productos con diseños originales y precios accesibles pero sobre todo, mexicanos.

La edición de este año del Visual Bazar será de las 11 a las 18 horas con entrada libre, y amenizarán los DJ Alberto Joy y HEGLA.