Winter is coming... para Johnnie Walker
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Winter is coming... para Johnnie Walker

COMPARTIR

···

Winter is coming... para Johnnie Walker

La marca de whiskey lanzará este otoño 'White Walker', una edición especial alusiva a la serie 'Game of Thrones'.

Redacción
08/05/2018
Johnnie Walker lanzará una edición especial de whiskey de 'Game of Thrones'

El invierno se acerca para Johnnie Walker, puesto que la marca de whiskey escocés sacará una edición especial alusiva a Game Thrones, la emblemática serie de HBO.

La edición especial, llamada White Walker (Caminante blanco, en alusión a varios personajes de la serie), estará disponible a partir del otoño de este año, anunció la marca en su cuenta de Twitter, aunque sin especificar la fecha exacta en la que estará disponible para los amantes del escocés y de Game of Thrones.

El logo de White Walker constará de un fondo blanco con azul y gris simulando los colores del invierno y a su clásico caballero enfundado en una armadura similar a las usadas en Game of Thrones.

El portal Forbes reportó que la marca no ha dado mayores detalles de la fecha de lanzamiento o el tipo de maltas que usará para esta edición y sólo se ha limitado a responder en sus redes sociales que se encuentran "emocionados por su asociación con HBO para White Walker por Johnnie Walker, la cual será lanzada este otoño. No se pierdan mayores detalles en los próximos meses.