Un gancho de ropa de 11 mil pesos y otras ‘joyas’ de la tienda Tiffany
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un gancho de ropa de 11 mil pesos y otras ‘joyas’ de la tienda Tiffany

COMPARTIR

···

Un gancho de ropa de 11 mil pesos y otras ‘joyas’ de la tienda Tiffany

Descubre los más sorprendentes accesorios que puedes encontrar en la tienda especializada de joyería de lujo y que ofrece a su clientela.

Redacción
12/10/2018
Actualización 12/10/2018 - 19:59
Los accesorios que ofrece a su clientela la tienda de lujo que te sorprenderán.

Tiffany se ha distinguido por tener las joyas más asediadas y costosas por la gente, pero te sorprenderás al conocer que hay otro tipo de accesorios que ofrece a su clientela la tienda de lujo, especializada en joyería y orfebrería.

En una tienda cualquiera estos productos no alcanza ni los 20 pesos, pero en Tiffany encontrarás, por ejemplo, un palito para hacer burbujas de 5 mil 700 pesos, un sacapuntas de 6 mil 200 pesos o un juego de palillos chinos de 12 mil pesos . Aquí una selección de los más singulares:

Precio: 3 mil 700 pesos

De acuerdo con información de la tienda, Tiffany convierte objetos ordinarios en extraordinarios. Este clip para papel de 6.35 cm. está hecho en plata fina, pero es reimaginado por los artesanos de la tienda como un separador para libros. ¿Regalarías uno?

Placeholder block

Precio: 6 mil 200 pesos

Un artículo muy práctico es transformado por "Tiffany en una obra de arte hecha a mano". El borde texturizado de plata fina en punta de diamante le da un toque llamativo y elegante a este sacapuntas tradicional. Está realizado en vidrio y plata fina . El producto incluye tres lápices azul Tiffany. ¿A quién se lo obsequiarías?

Placeholder block

Precio: 5 mil 700 pesos

Este diseño hecho especialmente para bebés, está diseñado en plata fina con un toque de azul Tiffany, que realza este producto favorito de los niños. Imagínate sacando burbujas junto al pequeño de la casa, en un accesorio de casi 4 mil pesos.

Placeholder block

Precio: 11 mil 500 pesos

Este original accesorio está elaborado con plata fina sólida y un toque de azul Tiffany. Si deseas utilizarlo para colgar tu ropa, allá tú, pero este producto bien podría utilizarse para exponer fotografías o recuerdos y es un complemento fantástico para el hogar.

Placeholder block

Precio: 12 mil pesos

Este set de palillos chinos de plata fina y nogal americano moderniza cualquier juego de mesa tradicional. El juego incluye los palillos chinos y un soporte . La tonalidad distintiva y fácil de reconocer del acabado en esmalte azul Tiffany es tan emblemática como la propia marca. ¿Qué tal un juego en tu escritorio?

Placeholder block