Tiempo de beisbol, tiempo de estilo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiempo de beisbol, tiempo de estilo

COMPARTIR

···

Tiempo de beisbol, tiempo de estilo

Las Grandes Ligas regresan el próximo 29 de marzo y varias tiendas ofrecen los productos oficiales para que esté listo para la temporada.

Alain Arenas
14/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 21:47
Las Grandes Ligas vuelven el próximo 29 de marzo.

Caminar por las calles con una franela de Giancarlo Stanton –la nueva estrella de los Yanquis de Nueva York–, portar la gorra que utilizan los jugadores de las Medias Rojas de Boston o vestirse con una playera del Día de San Patricio de los campeones Astros de Houston son opciones para ti que eres fanático de las Grandes Ligas, cuya temporada 2018 comienza en dos semanas (29 de marzo).

Placeholder block
Marca: Levi's. Tienda: Netshoes. Precio: 1,999 pesos. www.netshoes.com

Varias tiendas físicas y electrónicas ponen a su disposición una serie de productos oficiales de las 30 franquicias. Por ejemplo, la MLB Shop ofrece productos que usan los peloteros en el campo de juego como bats, pelotas y gorras, pero también otros artículos como juguetes, mochilas, bermudas, ropa para bebé, parches y hasta DVD’s que resumen la campaña de un equipo.

El procedimiento de compra –si usted elige esta opción– es dar de alta una cuenta en la página, la cual le pide su nombre, contraseña, y dirección a la que llegará el producto. Finalmente deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito, MasterCard, Visa o American Express para que el sistema acepte la transacción. Otra forma de pago puede ser mediante Paypal. Los pedidos tardan aproximadamente siete días hábiles.

Placeholder block
Franela de Giancarlo Stanton. Tienda: MLB Shop. Precio: 2,014 pesos. www.mlbshop

Netshoes también es otra opción para comprar los productos de la MLB en línea. Ahí se pueden encontrar gorras, tenis para dama, chamarras, sudaderas, gorros, mochilas y bats. Al igual que en la MLB Shop también tendrá que registrarse, dar la dirección de envío y pagar con una tarjeta de crédito. Según la página, los pedidos llegan entre 4 y 5 días.

Pero si prefiere comprar en tiendas físicas, los productos de la Gran Carpa también están disponibles en Tiendas Martí, Dicass, Sears y Liverpool. El problema que presenta esta opción es que la línea de productos es limitada, al igual que no tienen productos de todas las organizaciones.

Pese a ello, no hay excusa para que comience a disfrutar del mejor beisbol del mundo, ataviado con los colores de su equipo favorito.