¿Sin plan para el sábado? Lánzate al Picnic Nocturno
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Sin plan para el sábado? Lánzate al Picnic Nocturno

COMPARTIR

···

¿Sin plan para el sábado? Lánzate al Picnic Nocturno

La edición de este año del Picnic Nocturno tendrá lugar este sábado en los bosques de Chapultepec y Aragón a partir de las 20 horas.

Puedes llevar tu propia cesta con comida o adquirir una para dos personas con mantel, botella de vino tinto, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

Redacción
08/05/2018

Si lo que buscas es tener una experiencia única de una cena con velas para disfrutar en compañía de tu familia, amigos o tu pareja, no te pierdas este sábado la edición de este año del Picnic Nocturno en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón a partir de las 20:00 horas.

Los asistentes pueden llevar su comida o comprar una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto (375 ml), copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

Éstas podrán ser adquiridas en los puntos de reunión de cada bosque: Jardín Botánico de la Primera Sección, en el caso del Bosque de Chapultepec, y en el Acceso 1 para Aragón. Esta actividad es completamente gratuita para todas las edades, indicó la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

En la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, @TurismaCDMX, se publicó; “#QuéNoSeTePase este sábado 12 de mayo el Picnic Nocturno en los Bosques de @ChapultepecCDMX y San Juan de Aragón. De 20:00 a 23:00 horas.”

Para esta convivencia, el Gobierno de la Ciudad de México recomendó llegar temprano para escoger un buen lugar, llevar bolsas de papel para colocar la basura y no llevar a mascotas, puesto que no se les permitirá el acceso.

El evento, que tendrá acceso libre y terminará a las 11 de la noche, está sujeto a cambios de último momento debido a condiciones meteorológicas, indicó la dependencia.

Con información de Notimex.