Hospedaje con toques de lujo y atemporalidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hospedaje con toques de lujo y atemporalidad

COMPARTIR

···

Hospedaje con toques de lujo y atemporalidad

Una nueva opción de hospedaje en Valle de Bravo te espera para adentrarte en el pueblo mexiquense.

Lizbeth Hernández
11/09/2018
Valle de Bravo
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Días despreocupados para admirar el lago, sesiones reparadoras de spa, tardes para leer o disfrutar en la alberca. El desconecte necesario contra el estrés está a un par de horas de la ciudad. Valle de Bravo, destino de fin de semana que mayormente disfrutan quienes poseen alguna propiedad, renueva sus opciones de alojamiento con la reciente apertura de Cinco Rodavento.

“Es un espacio para la escapada y la convivencia con los amigos o con la familia, buscamos renovar las opciones y situarlo como destino de hotelería lifestyle a nivel mundial”, comenta Waldemar Franco, director general de Hoteles Rodavento.

Placeholder block

Cinco se une a sus hermanos, Casa y Hotel Rodavento, que ofrecen servicio en ese mismo destino. Franco asegura que la triada agasaja al viajero interesado en el descanso en instalaciones cómodas y contemporáneas, que privilegian la atención al detalle, y la creación de ambientes inspirados en la cultura local.

Cinco se ubica en una casona en las cercanías de los sitios de interés de Valle de Bravo. Mixología y gastronomía son parte importante de la experiencia. Desde el bar Rüf se aprecian vistas del lago, donde además sirven un brunch y se pueden admirar las puestas de sol; la carta del restaurante está integrada por platillos mexicanos creados por los chefs Diego Isunza y Ale Ortega, quienes ofrecen variedad de tacos, tostadas y tortas, y una que otra especialidad, como huachinango a la brasas o cortes de carne.

Placeholder block

“Para descubrir ese lugar tan diverso hay que salir. Hay tours para probar las mejores opciones en el mercado local, recorrer los alrededores en bici, el Nevado de Toluca, y conocer el proceso para hacer piezas de cerámica”, agrega Franco sobre la disponibilidad de paseos que se pueden agendar a la llegada.

El inmueble cuenta con 28 habitaciones de diferentes tamaños. Hay una en la que se pueden hospedar ocho personas, opción para quienes festejan cumpleaños, despedidas de soltera o bodas. El precio por noche por habitación oscila entre los 250 y 300 dólares.