Guía rápida para llenar tu álbum Panini
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guía rápida para llenar tu álbum Panini

COMPARTIR

···

Guía rápida para llenar tu álbum Panini

3, 2, 1...¡A pegar estampas! La fiebre mundialista ya está en su apogeo. El álbum Panini es uno de los invitados infaltables desde México 70.

Itzel Castañares Lizbeth Hernández
01/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Para Panini, la tecnología toma por primera vez un papel relevante en la edición de este año, al integrar cinco aplicaciones móviles gratuitas.

“Lo que ocurre es que, como no se sustituye el álbum físico, no se pierde la emoción de comprarlo y de intercambiar estampas; así la parte digital sólo completa esa diversión. Además, sabemos que, de alguna forma, debemos ir adaptándonos a las nuevas tecnologías y a lo que está ‘de moda’”, comentó Marilú Vargas, gerente de Marketing de Panini México.

Además del álbum virtual está Panini Collectors, que permite al usuario administrar sus colecciones; FIFA World Cup Trading App, la cual facilita el intercambio de estampas; My Panini, que permite al aficionado personalizar estampas y requerirlas a la sede de Panini en Italia para recibir un sobre de nueve estampas por 10 euros, y Adrenaline app, con tarjetas de juego.

¿Dónde intercambiar estampas?

Librerías El Sótano

En todas las sucursales, los viernes de las 17:00 a las 21: 00 horas.

Tiendas Oxxo

Las direcciones de los lugares de intercambio varían. Se realiza todos los miércoles y estas son las ubicaciones de los establecimientos en los que se reunirán el próximo 6 de junio:

Augusto Rodin 410,

Miguel Ángel de Quevedo 560,

Medellín 325 y Thiers 88.

Con Panini en sus redes sociales.

La cuenta oficial en Twitter es @PaniniSportMx, donde dan a conocer los intercambios masivos para que cada quien lleve su batería de estampas. Por lo general, se anuncian el mismo día y se reúnen en tiendas como: Liverpool, Mixup e Innovasport, y restaurantes como Wing Stop.

Todos pueden

Para que todos tengan las estampas completas, la marca vende las últimas 40 a un precio de 3 pesos por pieza. Se puede escribir un correo a clubmexico@panini.com.mx y se recibe un número de guía con un tiempo estimado de envío. Aunque anuncian que se tardan entre 15 o 20 días, usualmente llegan después de un mes.

Las estampas más difíciles

Panini 1

Lionel

Messi, 288

Cristiano

Ronaldo, 130

Neymar, 371

Leyenda

Pelé, 680

Páginas de Facebook para intercambiar

Mundial-Rusia-2018-Album-Panini-Mx

PaniniAmerica

Estampas-Album-Mundial-Rusia

Álbum-Pánini-Rusia-2018