Este reloj Hublot sólo se podrá comprar con bitcoins
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este reloj Hublot sólo se podrá comprar con bitcoins

COMPARTIR

···

Este reloj Hublot sólo se podrá comprar con bitcoins

La firma suiza de relojes celebra 10 años de la criptomoneda con la creación de un pieza de edición limitada, que se podrá comprar exclusivamente con bitcoins.

Bloomberg | Por Daniela Wei y Benjamin Robertson
06/11/2018
El reloj, parte de la línea Big Bang de Hublot, cuesta unos 25 mil dólares.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma suiza de relojes Hublot, propiedad de LVMH, presentó un pieza de edición limitada que se podrá comprar exclusivamente a través de bitcoins, 10 años después de la creación de la moneda digital.

El reloj, parte de la línea Big Bang de Hublot, cuesta unos 25 mil dólares, señaló su presidente ejecutivo, Ricardo Guadalupe, durante un evento en Hong Kong. Se trata de la primera marca de lujo del mundo que ofrece un producto que sólo se puede adquirir mediante la divisa virtual.

La industria relojera suiza apunta a las ventas en línea y llevar su publicidad a las redes sociales para captar consumidores más jóvenes. La medida de Hublot es otro ejemplo de marcas de LVMH que buscan explorar nuevas formas de atraer clientes, luego de que TAG Heuer incursionara en el mundo de la alta tecnología con su reloj inteligente de mil 500 dólares.

"Podemos hacer algo diferente", comentó Guadalupe a Bloomberg News, y agregó que Hublot ha podido captar nuevos clientes de esta manera. "Brindaremos la posibilidad de comprar todos nuestros relojes con criptomonedas en el futuro para fines del próximo año, tras ofrecer una segunda serie exclusiva".

Hublot se asociará con la corredora de activos digitales OSL, de Hong Kong, que realizará revisiones de antecedentes y contra el lavado de dinero y gestionará los servicios de pago. Los pedidos ya superaron la oferta limitada de 210 unidades, afirmó el director ejecutivo de OSL, Wayne Trench.

Los clientes cuyas solicitudes hayan sido aceptadas recibirán un acuerdo de compra en una fecha de ejercicio predeterminada de Bitcoin y las entregas se realizarán a partir de enero.