Estados Unidos, al alcance de una app
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estados Unidos, al alcance de una app

COMPARTIR

···

Estados Unidos, al alcance de una app

Si deseas o planeas un viaje a la Unión Americana, estas apps te ofrecen recomendaciones para mejorar tu experiencia de viaje.

Lizbeth Hernández
09/11/2018
Estados Unidos
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por la cercanía y la diversidad de opciones que ofrece, Estados Unidos es un destino atractivo para los mexicanos. Conciertos, eventos deportivos y viajes en familia para conocer parques de diversiones están entre las opciones que más eligen. Pero la generación millennial, que es la que concentra mayor influencia sobre las demás porque apuntala las decisiones de sus padres e hijos, está impulsando otro tipo de experiencias.

“Buscan bienestar, conocer un destino de forma más auténtica, una experiencia que integre arte, cultura, música y gastronomía”, afirma Lourdes Berho, directora regional para Brand USA en México, empresa dedicada a la promoción turística del destino.

Placeholder block

Por ello, el país propone canales para acercar opciones, como la aplicación GoUsa TV, ya disponible en iOS y Android, cuyo objetivo se centra en ofrecer información sobre distintas atracciones, entretenimiento y recorridos, que incluyen la guía de residentes locales para que muestren sus lugares favoritos. También se podrán seguir las experiencias gastronómicas de Lost and Hungry, una serie protagonizada por ingleses, en la que sólo se debe comer en los lugares que ellos recomiendan, o recorrer los parques nacionales del país y conocer la historia musical estadounidense y los lugares que la impulsaron.

Se trata de la primera red en su tipo, se ideó para acercar contenido más auténtico sobre el destino a la velocidad de un clic, así como ofrecer un menú completo para que cada viajero diseñe sus propias experiencias personales. El contenido audiovisual e informativo es amplio y se integra en categorías, como Great Outdoors, Road Trips, Food & Drink y Culture & Events.

Placeholder block

Para consulta del viajero hay series, documentales, películas, videos y, lo más valioso, recomendaciones de la gente para diseñar un viaje a la medida.

“A los mexicanos les gusta pasársela bien y gastan bien. Este fin de año esperamos un repunte en los viajes a Estados Unidos, que por el tema de las elecciones y el tipo de cambio bajó un poco”, comparte Berho.

Placeholder block

Sí por alguna razón, EU está en la mira de tus futuras travesías, antes o durante el viaje, no olvides consultar esta aplicación.