Elegancia útil para papá
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elegancia útil para papá

COMPARTIR

···

Elegancia útil para papá

El objetivo es consentir y agasajar a papá. Nada mejor que recibir un regalo que lo sorprenda en su día. Aquí opciones para los más difíciles de complacer.

Lizbeth Hernández
15/06/2018
Actualización 22/07/2018 - 13:11
Día del Padre

De un trago

En el atelier los artistas echan a volar la imaginación y crean sin prisas. Exclusividad es la principal característica de este ensamble de reservas de tequila con 40 meses de añejamiento en pequeñas barricas de roble blanco americano y francés.

Los agaves se cosechan antes del tiempo de lluvias para que alcancen mayor concentración de azúcares, el resultado es un extra añejo con referencias a agave cocido, vainilla, frutas secas y almendra tostada. La octava edición de Atelier del Maestro Tequilero está decorada a mano por artesanas que representaron los ojos de diferentes animales. Cada diseño de botella es único, edición limitada a 5 mil 160 piezas.

Accesorio para llevar

Placeholder block
Accesorio para llevarFuente: Especial

Necesarias para completar el outfit y fáciles de combinar con todo, sólo hay que elegir el modelo adecuado de Prada.

Elaborados en piel, los maletines tienen asas y varios compartimentos al interior, se incluye un espacio para el celular. Las bandoleras tienen correa ajustable al hombro y su acierto es equilibrar el peso para evitar dolores de espalda.

Para el escritor

Placeholder block
Para el escritorFuente: Especial

La seducción de la escritura nunca pasará de moda. Hay artículos de lujo que incrementan el placer como la pluma inspirada en la Casa Batlló del arquitecto catalán Antonio Gaudí, catalogada como Patrimonio de la Humanidad. El cuerpo y la tapa curvos están elaborados en acrílico, oro, plata y esmalte. Predominan elementos irregulares en los que se usaron técnicas de micro fusión trabajadas a mano para obtener el destello iridiscente. El clip representa la lanza de San Jorge, santo patrono de Cataluña, quien la usó para liberar a la ciudad de un dragón. Hay opciones en plata y sólo 15 piezas en oro.

En año mundialista, las ediciones especiales hacen un guiño al futbol, como la colección Icons de Montegrappa, que rinde homenaje a Pelé con una edición limitada, aún en circulación. La Heritage tiene en la tapa un balón, está grabada con la firma del ex futbolista brasileño e incluye las fechas en las que el jugador ganó sus tres Copas Mundiales.

Sello distintivo

Placeholder block
Sello distintivoFuente: Especial

Para decorar hay iniciales, figuras de terrier y estrellas. Más que el artículo lo que cuenta es la inventiva de quién hizo el diseño y para ello, los hijos se pintan solos. La italiana Bottega Veneta ofrece este año su servicio de personalización en carteras.

El servicio está disponible en las tiendas Palacio de Hierro de Polanco, Santa Fe, Perisur, Monterrey, Cancún y Guadalajara, de 11:00 a 21:00 horas. No se necesita hacer cita.