¿Eres fan del cine? Checa esta versión de Maratón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres fan del cine? Checa esta versión de Maratón

COMPARTIR

···

¿Eres fan del cine? Checa esta versión de Maratón

El tradicional juego de preguntas y respuestas lanzó una versión enfocada en el 'Séptimo Arte' en conjunto con Cinemex.

Redacción
09/10/2018
Actualización 09/10/2018 - 17:53

Los creadores del juego de mesa de preguntas y respuestas ‘Maratón’ lanzaron una versión elaborada en conjunto con Cinemex para amantes del cine.

Mediante un comunicado, la cadena de cines y Maratón informaron que se trata de una versión del juego enfocada en cine que no requiere que el usuario sea un experto para disfrutarlo.

El juego mantiene su esencia: contestar preguntas y avanzar en el tablero. El creador del Maratón original, Sergio Schaar, señaló que la versión de Cinemex tiene más de mil 500 preguntas que cuentan con tres opciones de respuesta y que están clasificadas en dos categorías: cine del siglo XX y cine del siglo XXI.

“La innovación de ofrecer opciones originales para disfrutar del cine, es hoy una prioridad para nuestra empresa, por lo que Maratón Cinemex es una alternativa para que la gente que gusta del séptimo arte, lo disfrute todavía más”, dijo Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia Cinemex.

"El juego Maratón Cinemex ha sido diseñado cuidadosamente poniendo atención en cada detalle, para que sea disfrutado por todos, resaltando lo más relevante del conocimiento general de las películas y de la cultura cinematográfica, sin que, quienes lo juegan, tengan que ser expertos cinéfilos", dicta un comunicado emitido por Cinemex.

El juego está a la venta desde el 1 de octubre en las sucursales de Cinemex y tiendas departamentales así como en jugueterías por 250 pesos.