'Dibújame un cordero' con una Montblanc
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Dibújame un cordero' con una Montblanc

COMPARTIR

···

'Dibújame un cordero' con una Montblanc

El fabricante de plumas lanzó una colección especial de plumas y estilográficas que rinden homenaje al clásico de Antoine de Saint-Exúpery.

Redacción
23/05/2018

Montblanc Meisterstück lanzó Le Petit Prince, una colección especial en honor a El Principito, el clásico escrito por Antoine de Saint-Exúpery en 1943.

La colección del fabricante de plumas, relojes y joyería incluye tres plumas estilográficas que van de los 14 mil a los 33 mil 500 pesos y dos plumas regulares de 22 mil y 26 mil pesos.

Placeholder block
Montblanc lanzó una edición especial de plumas del clásico de Saint-Exúpery.Fuente: http://www.montblanc.com.mx/static/petit_prince

Por primera vez, las plumas abandonaron su clásico color negro para utilizar una una resina color azul "que se inspira en el azul oscuro del universo", señala su página web.

El plumín de las plumas estilográficas, además de ser artesanal y elaborado con oro 585 de 14 kilates, tiene un grabado de el Principito y el zorro. Éstas vienen en tamaño LeGrand y Classique.

En cuanto a los bolígrafos, el capuchón de éstas tiene tres anillos platinados y una estrella amarilla grabada en el clip; además, cuenta con un motivo de cabeza de zorro y un grabado con una oración del libro de Antoine de Saint-Exúpery.

Placeholder block
Montblanc Meisterstück Le Petit PrinceFuente: Cortesía

Para complementar la colección, está un cuaderno de piel Saffiano que presenta un estampado del escenenario del zorro, el cual toma las ilustraciones del autor francés como inspiración.

Un cuaderno de piel completa la experiencia de escritura; se encuentra cubierto con piel Saffiano y presenta un estampado del escenario del zorro, tomando las ilustraciones del autor como inspiración.

La línea Meisterstück Le Petit Prince también incluye brazaletes, repuestos para roller ball y tintero. La colección completa la puedes ver aquí.