Despegue con clase
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Despegue con clase

COMPARTIR

···

Despegue con clase

El The One Luxury Event es un evento en el que se acude únicamente con invitación y en el que se puede adquirir desde un auto de lujo hasta un avión.

Rosario Reyes
05/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En este encuentro, un selecto grupo de invitados podrá trasladarse a una pista de carreras en helicóptero para una prueba de manejo, disfrutar degustaciones de la más alta gama de coñac o whisky, asistir a un taller de estilografía o relojería antes de elegir una pieza, comprar un auto deportivo o de lujo y hasta adquirir un avión.

El recién remodelado hangar de Transportes Aéreos Pegaso recibirá a la plataforma de lujo The One Luxury Event en su tercera edición, una cita anual a la que se acude únicamente por invitación, luego de pasar un filtro a cargo de las instituciones financieras asociadas al evento.

Alberto Cervantes, CEO de The One Luxury Event, que este año se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre, comparte que la plataforma se divide en tres áreas: experiencias, networking y conversión, es decir, compras en el evento, con ciertos beneficios para los consumidores. “La intención de la experiencia es generar información relevante respecto a la marca para que el consumidor la conozca más ampliamente y se sensibilice. Es una estrategia de marketing sensorial en la que el cliente empieza a comprometerse con la marca y si ya está enganchado gracias a esa información, está a un paso de la lealtad”.

Alrededor de 40 firmas estarán disponibles durante dos días de experiencias únicas, de las 11:00 a las 20:00 horas, con un aforo de aproximadamente mil invitados. Los restaurantes Morimoto y Beef Bar instalarán sus réplicas en el hangar, y entre las experiencias gastronómicas habrá degustaciones de jamones ibéricos, foie gras y otros productos exclusivos. Hennessey ofrecerá catas desde DS hasta Richard Hennessey, igual que Macallan con su abanico de productos.

Entre las armadoras de coches, adelanta Alberto Cervantes, figuran McLaren, Lotus, Alfa Romeo, BMW, Tesla y BAC Mono. “Una marca inglesa de autos monoplaza, un deportivo espectacular, que tiene un precio de mercado entre 5 y 10 millones de pesos, porque se puede personalizar”.

Algunas de las firmas de alta relojería son Cyrus, que fabrica entre 500 y 600 piezas al año; Angelus y Zenit. En el evento, la empresa mexicana de diseño Piel canela lanza una categoría upscale con intervenciones de artistas, y la marca de calzado de lujo Zumisura presentará sus colecciones.

“Tenemos como aliada a la revista Luxury Travel, que estará brindando los servicios de algunos de sus asociados; está la cadena Rocco Forte, de hoteles de nicho, que tiene propiedades en Berlín, Roma, Londres, Shanghái, entre otros destinos, y gracias a la buena relación de Pegaso con Airbus y Bombardier, también estarán disponibles aviones a la venta”, menciona el directivo.

“El acceso es gratuito, por invitación, previa selección de las instituciones financieras que son nuestros aliados. Este año, Bancomer, con la tarjeta Infinite, y Citigroup, con las tarjetas Beyond. Se envía por correo electrónico un formulario y por esa misma vía reciben respuesta. También pueden aplicar socios de American Express”.

El consumidor actual demanda un contacto orgánico con las marcas y esta es una oportunidad de conocerlas más de cerca y enamorarse de ellas. “Este evento es único en México. En un ambiente diferente, un lugar al que se llega en 40 minutos, muy cerca de Santa Fe y con seguridad, porque es un hangar privado”, dice el directivo de esta original iniciativa con planes de ofrecer en un futuro un esquema de membresías. Para solicitar su invitación visite theoneluxuryevent.com.