¿Cuánto cuesta lucir como una celebridad?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cuánto cuesta lucir como una celebridad?

COMPARTIR

···

¿Cuánto cuesta lucir como una celebridad?

Verse bien como una estrella de cine tiene un precio muy alto; aquí les decimos cuánto se debería invertir para complacer el gusto.

Lizbeth Hernández
04/10/2018
Las actrices se caracterizan por elegancia clásica, el sutil arreglo y la frescura.

El glamur de las alfombras rojas demanda atención al detalle. En cada evento los ojos del mundo están puestos en actrices y cantantes cuyos atuendos y arreglo forman parte de las tendencias que seguirán el resto de los mortales. Además de costosos vestidos elegidos con meses de anticipación y joyas a juego, el maquillaje es otro elemento que distingue a las famosas.

En la pasada entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense se apreciaron diversidad de opciones: la elegancia clásica de Penélope Cruz, el sutil arreglo de Jessica Biel o la frescura de Scarlett Johansson.

¿Cuánto cuesta lucir como ellas? Aquí la lista de los productos que utilizaron y la inversión que se debe hacer para conseguir el mismo estilo.

Scarlett Johansson

Los brillos y la sombra amarilla sirvieron para resaltar las facciones de la actriz. El maquillista Frankie Boyd se inspiró en tonos primaverales y otoñales. La marca elegida fue Pat McGrath, creada por la maquilladora británica. El precio tan solo de los productos de maquillaje asciende a 241 dólares, alrededor de 4 mil 579 pesos. En los ojos usó las sombras Mother Ship V Palette, de 125 dólares; el delineador Perma Precision Liquid Eyeliner, de 28 dólares; el iluminador Skin Fetish Sublime Skin Highlighting Trio, de 50 dólares; y para los labios el Clip Fetish Lip Balm en tono Nude astral, de 38 dólares.

Penélope Cruz

Todos los productos usados por la española están disponibles en México; es la embajadora de Lancome. El estilo que presentó se inspiró en las top model de la década de 1990. El maquillista Pablo Iglesias fue el encargado de resaltar su rostro. El costo asciende a 18 mil 720 pesos: incluye suero para el rostro, crema de día y de contorno de ojos, así como maquillaje.

De acuerdo a información proporcionada por la marca, los productos para la piel son: Absolue Oléo-Sérum, crema de día Absolue Premium BX y el contorno de ojos Absolue Premium BX, que suman un total de 12 mil 440 pesos. Además, Blush Subtil en tono Rose Sable para las mejillas, de 790 pesos; el delineador Le Crayon khôl en tono Noir, de 520 pesos; Artliner en tono Noir, de 560 pesos; las sombras para ojos Color Design 5 en tono Beige Brulee, de 780 pesos; la máscara para pestañas Hypnôse Drama in Excessive Black, de 535 pesos; Brow Shaping Powdery Pencil, de 510 pesos; el delineador de labios en tono Bronzelle, de 510 pesos; y el labial L’Absolu Rouge en tono Beige Mirage, 585 pesos.

Jessica Biel

La actriz eligió a Chanel y a la maquillista Kara Yoshimoto, quien creó un look fresco y natural por 4 mil 130 pesos. Utilizó sombra para ojos Les 4 Ombres en tono Mystere et Intensite, de mil 80 pesos; máscara para pestaña Le Volume, de 620 pesos; para los labios el tono natural de Le Crayon Lèvres, de 520 pesos; un toque de labial Rouge Allure Velvet, de 660 pesos, además de blush para la mejillas con el Palette Essentielle para color y luz, de mil 250 pesos.