Colorido sabor con sentido altruista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Colorido sabor con sentido altruista

COMPARTIR

···

Colorido sabor con sentido altruista

La Ruta Gastronómica organizada por la Fundación CIMA celebra su segunda edición. Doce restaurantes de la CDMX ofrecerán menús y bebidas con inspiración rosa.

Lizbeth Hernández
03/10/2018
Lo recaudado se donará a la fundación para apoyar diversos proyectos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuando se trata de recaudar fondos por una buena causa todo suma. La Ruta Gastronómica organizada por la Fundación CIMA celebra su segunda edición este mes. Doce restaurantes de la CDMX ofrecerán menús y bebidas con inspiración rosa, un porcentaje de lo recaudado se donará a la fundación para apoyar diversos proyectos.

“A través de la nutrición y del gozo que implica ir a un lugar y comer delicioso, también podremos nutrirnos emocionalmente”, comenta Eliza Puente, directora de Fundación Cima.

Hay para todos los gustos, como los restaurantes que ofrecen menús completos como, El Mayor, ubicado en en Centro Histórico que servirá crema de betabel, pasta rosa con camarones, fajitas de pescado rebosado con salsa rosa agridulce y como postre un pan de vida relleno de helado de vainilla. En el francés Rouge Bohème, con residencia en la colonia Juárez se sirven pirámides de quinoa con salmón y aguacate, ravioles de porcini y tarta de frutos rojos con betabel.

Mientras que opciones como Vapiano, Rubaiyat y Marisquería Chiefs prepararon platillos unitarios como pasta y tostadas rosas. Los postres no están fuera de la selección, Carbonvino sirve pay de maple y nuez con crema de frambuesa, Butchers & Son´s colabora con una malteada de fresa y Jaso Bakery con un cupcake.

La mixología también tiene opciones, en el Jules Besement, Rodrigo Solís presenta el Blossom fizz, que tiene vodka, jarabe de rosas, prosecco y limón. y en Casa Q, se servirá el cóctel Flower Power.

El cappuccino rosa que se sirve en las cafeterías Garabatos incluye café pluma de Oaxaca, un porcentaje de su venta se donará a Fucam, fundación que lucha contra el cáncer.