Cinco apps que te ayudarán a tener un cuerpo de lujo este verano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco apps que te ayudarán a tener un cuerpo de lujo este verano

COMPARTIR

···

Cinco apps que te ayudarán a tener un cuerpo de lujo este verano

Ya sea que quieras mejorar tu condición o definir más tu silueta para lucir bien con tu nuevo traje de baño, estas apps pueden ayudarte con rutinas y planes alimenticios.

Redacción
03/07/2018

Si para este verano buscas ejercitarte para lucir un cuerpo más tonificado o reforzar y mejorar tus rutinas de entrenamiento, estas apps de Apple podrían ayudarte en tu objetivo.

InstaFit

Placeholder block

Con más de 350 rutinas creadas por entrenadores especialistas en HIIT, kickboxing, yoga, running y meditación, esta app, que viene gratuita con compras dentro de ella, ofrece sesiones con una duración de entre 4 y 30 minutos, las cuales puedes realizar en cualquier lugar.

Seven

Placeholder block

Calificada como la mejor app de Apple en 2017, Seven ofrece ejercicios basados en estudios científicos que brindan el máximo beneficio en el menor tiempo posible. En apenas unos minutos, los usuarios de Seven podrán ponerse en forma, perder peso o incrementar su musculatura.

8fit: Entrenamientos y recetas

Placeholder block

Con intensas rutinas de ejercicio y planes alimenticios personalizados basados en tus necesidades, esta app te ayuda a establecer objetivos a corto y mediano plazo para que puedas cumplirlos fácilmente.

Freeletics Bodyweight

Placeholder block

Esta app ofrece un programa de entrenamiento intensivo y te permite alcanzar tus objetivos personales, a tu ritmo y conforme a tu forma física.

Sweat: Fitness Kayla Itsines

Placeholder block

Esta app está dentro de las comunidades fitness femeninas más grandes a nivel mundial. Fitness Kayla ofrece un menú dietético y rutinas de entrenamiento que garantizan resultados visibles con sólo 28 minutos de ejercicio al día y desde tu hogar; sus programas van desde cardio hasta ejercicios de resistencia.