Celebra San Valentín a todo lujo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Celebra San Valentín a todo lujo

COMPARTIR

···

Celebra San Valentín a todo lujo

Hoteles de todo el mundo cuentan con promociones para celebrar y disfrutar San Valentín en pareja.

Los paquetes estarán disponibles hasta el 28 de febrero.

Alain Arenas
09/02/2018
Actualización 08/02/2018 - 21:33

Una recepción con champaña, pétalos de rosa en la habitación, una mañana para jugar en el campo de golf y una cena romántica en una ciudad paradisiaca con su pareja son una opción para que disfrutar del fin de semana de San Valentín. Hoteles como The Peninsula en París, Emerson Resort & Spa en Nueva York o el Mayakoba en Playa del Carmen organizaron paquetes para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Desde el momento de tu llegada, el ambiente estará inundado de romanticismo. En The Peninsula, por ejemplo, los huéspedes reciben de regalo una botella de champaña Deutz –cuyo costo es de 847 pesos–, mientras que el baño de la habitación está decorado con pétalos y ramos de rosas. El Emerson ofrece una botella de champaña rosada y una bandeja de quesos artesanales de bienvenida.

Placeholder block

Mayakoba te brinda una baraja de opciones si lo que buscas es un ambiente natural con habitaciones con vista a la playa de la Riviera Maya. Cuenta con cuatro hoteles: Andaz –ideal para disfrutar de una cena de cuatro tiempos y una copa de vino al lado de su chimenea–; el Banyan Tree –que con su spa, masajes y sesiones de aromaterapia buscará relajarte–; Fairmont –que le ofrecerá cenas románticas en la playa acompañadas de serenatas mayas– y el Rosewood –que cuenta con cinco restaurantes con menús especiales–. Mariscos, aves y cortes de carne son algunos de los platillos que podrá degustar en este último.

Las cenas en The Peninsula también son una buena opción si buscas una metrópoli. El L’Oiseau Blanc, su bar terraza, se encuentra en el sexto piso del hotel. Ahí podrás probar su especialidad: la comida francesa de temporada, como el crepé de champiñones y el jamón dulce. El restaurante es reconocido como uno de los mejores de la capital francesa por sus alimentos y porque se puede apreciar la Torre Eiffel y el resto de la ciudad mientras disfruta de la cena.

Placeholder block

El Emerson ofrece una mezcla entre deportes extremos y un ambiente relajado. Tu reservación te permite esquiar en las montañas Hunter, Belleayre y Windham, que están contiguas al hotel. Después de quitarte la nieve de los zapatos puedes darte un baño con sales de Himalaya, seguido de una sesión de aromaterapia y una hora en el spa para relajarte. Para terminar el día puedes descansar en las habitaciones, las cuales están equipadas con chimenea.

Pero si tú y tu pareja son fanáticos del golf debería reconsiderar a Mayakoba. La cadena de hoteles cuenta con uno de los dos únicos campos de golf en México que son parte de la gira de la PGA, el OHL Classic Mayakoba. Éste fue diseñado por Greg Norman, quien fue el número uno del ranking mundial entre la década de los 80 y 90. Puede jugar los 18 hoyos en los que el estadounidense Patton Kizzire se coronó en 2017.

Los paquetes de los hoteles están disponibles desde el 1 y hasta el 28 de febrero.