Burberry cambia de 'piel'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Burberry cambia de 'piel'

COMPARTIR

···

Burberry cambia de 'piel'

Por primera vez en 20 años, la marca británica cambiará su tipografía y su clásico logotipo de cuadros.

Bloomberg Por Robert Williams
06/08/2018
Actualización 06/08/2018 - 22:37
Burberry cambia de logo.

Por primera vez en 20 años, la marca inglesa Burberry ha cambiado su logotipo, el cual reveló este fin de semana en sus redes sociales.

Su nuevo logotipo dice "Burberry London England" en letras mayúsculas, reemplazando la fuente más suave y redonda que la compañía había utilizado anteriormente. Ricardo Tisci, el diseñador contratado este año para renovar a la marca, publicó capturas de pantalla de un intercambio con el diseñador gráfico Peter Saville, quien ha trabajado para bandas como Joy Division y marcas como Paco Rabanne.

Asimismo, la marca inglesa también reveló su nuevo monograma, el cual lleva la T y B entrelazadas en honor a su creador, Thomas Burberry.

El logotipo y la impresión de monograma estaban listos para comenzar a aparecer en el material de marketing de Burberry a partir de este jueves.

Tisci, quien mostrará su primera colección de pasarelas para la marca este septiembre, pasó 12 años al frente de Givenchy, en donde convirtió la etiqueta vacilante en una potencia de moda favorecida por Beyonce y Madonna mediante la venta de intrincadas costuras de la alfombra roja junto con trajes de deporte y camisetas estampadas que encabezaron la tendencia del atuendo deportivo de lujo.

Past | Future Thank you #petersaville #beginning

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el