Baila y posa en la noche de 'Vogueo de Barrio'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Baila y posa en la noche de 'Vogueo de Barrio'

COMPARTIR

···

Baila y posa en la noche de 'Vogueo de Barrio'

Barrio Alameda te invita a ser parte de su primera "Noche de vogueo" este viernes a partir de las 19 horas.

Además de aprender a 'voguear', los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, cervezas artesanales y mezcales.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 20:20

En el marco ​de la S​eman​a​ del Orgullo​ LGBT+, Barrio Alameda invita a la que será su primera noche de vogueo, la cual tendrá lugar este viernes 22 junio a partir de las 19 horas, la cual será encabezada por House of Apocalipstick (HoA).

El edificio art decó de Barrio Alameda, ubicado en Dr. Mora 9 en el Centro Histórico, recibirá a todos aquellos que deseen sumergirse en una noche de glamour de barrio en donde además de aprender a voguear, podrán disfrutar de antojitos mexicanos, cervezas artesanales y una selección de mezcales.

"Este evento inspirado en el voguin se convertirá en el preámbulo de la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX, que reunirá a miles de personas en una celebración cubierta por los colores del arcoiris", aseguró Barrio Alameda en un comunicado.

House of Apocalipstick es una casa voguera que impulsa la cultura de diversidad y respeto; Franka Polari, madre de HoA, asegura que esta actividad es hacer alegría del miedo y la rabia".

El vogue es un juego de poses y movimientos, muy popular entre las comunidades afroamericanas del Harlem en Nueva York. Su historia se remonta a la década de los 60, en la que surgieron las primeras presentaciones; Madonna se inspiró en este estilo urbano para la coreografía de su canción Vogue.

Barrio Alameda es un espacio incluyente y a la vez destino para viajeros, laboratorio creativo para emprendedores y exhibidor de propuestas culinarias con sabores urbanos.