¿Amante de las orquídeas? Esto te gustará
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Amante de las orquídeas? Esto te gustará

COMPARTIR

···

¿Amante de las orquídeas? Esto te gustará

Del 23 al 27 de mayo tendrá lugar la exhibición de Orquídeas de Primavera en el Centro Cultural Isidro Fabela en San Ángel.

Redacción
16/05/2018
Actualización 16/05/2018 - 21:21
Placeholder block

Si eres de los que disfruta cultivar y cuidar orquídeas, la exposición de Orquídeas de Primavera tendrá lugar en el Centro Cultural Isidro Fabela, ubicada en la Plaza de San Jacinto en San Ángel, del 23 al 27 de mayo. La entrada será libre y abierta a todo el público.

Además de la muestra de estas flores, las cuales proceden tanto de la Ciudad de México como de varios estados del país, habrá venta de plantas, insumos de cultivo, artesanías, conferencias, talleres y hospital de orquídeas, informó la Asociación Mexicana de Orquideología.

La edición de este año, de acuerdo con el organismo, estará dedicada a la memoria de Marilú Podbereski, quien fue pionera en México en el cultivo de la variedad de Phalaenopsis. Las actividades la exposición de este año darán inicio a partir de las 11 de la mañana hasta las 17 horas.

La Asociación Mexicana de Orquideología fue fundada en 1971 para el cultivo y conservación de este tipo de plantas que florecen de diversos colores.