Brasil

Zócalo listo para recibir a aficionados que verán partido México-Croacia

A menos de una hora de que comience el juego entre México y Croacia, la plancha del Zócalo se encuentra semi-llena y hay un importante dispositivo de seguridad; la policía preventiva estima que hay unos 10 mil aficionados.
Fernando Ramírez de Aguilar L.
23 junio 2014 13:31 Última actualización 23 junio 2014 13:32
Zócalo

El Zócalo capitalino se alista para recibir a los aficionados que verán el partido México-Croacia. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. A menos de una hora de que comience el juego entre México y Croacia, la plancha del Zócalo se encuentra semi-llena y hay un importante dispositivo de seguridad en los cuatro puntos cardinales que conducen a donde se encuentra la megapantalla. La policía preventiva estima que hay unos 10 mil aficionados.

Centenares de jóvenes con camisetas verdes, rojas y negras del seleccionado mexicano y que ya arribaron a la plancha, gritan y bailan, mientras veían la final del partido entre Holanda y Chile.

Se espera un lleno total y el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública en el Centro Histórico también se amplió a la avenida Paseo de la Reforma, concretamente en el Ángel de la Independencia, que ya cuenta con unos 300 granaderos diseminados tanto en la glorieta como en las pantallas gigantes instaladas en los costados sur y norte.

Todas las notas BRASIL