Brasil
DEPORTES

Brasil vs. México ya empezó en Twitter

Antes que en las canchas, el balón ya rueda en las redes sociales. La Federación Brasileña de Futbol retó al "Tri" a un duelo para ver qué selección reúne la mayor cantidad de seguidores en Twitter antes del partido. 
Redacción
14 junio 2014 15:23 Última actualización 14 junio 2014 15:54
El delantero Neymar anotó los dos primeros goles del encuentro. (Reuters)

El delantero Neymar es la estrella del equipo brasileño. (Reuters)

El esperado encuentro entre Brasil y México ya se juega en las redes sociales.

A 3 días de que el Tri se mida con el Scrtach Du Oro como parte de la primera fase del Grupo A, la Federación Brasileña de Futbol (CBF) retó al equipo mexicano para ver cuál de las dos selecciones reúne a la mayor cantidad de seguidores en Twitter antes del partido del martes 17 de junio en el Estadio Castelao.

Brasil aprovechó para felicitar a México por el triunfo de ayer ante Camerún (1-0), y de paso retó a los mexicanos: "¿Qué tal un duelo aquí en Twitter? Veamos quién llega al partido con la mayor cantidad de seguidores". 

El Tri aceptó el desafío tuitero con un meme y animó a la afición a seguir cuanto antes la cuenta oficial de la selección mexicana (@miseleccionmx).


El entrenador del conjunto nacional Miguel Herrera también le entró al juego e incluso difundió el hashtag #huevoscorazonyverdes para animar a la afición. 


La selección ganadora se llevará una playera autografiada del rival, misma que será subastada para un proyecto de beneficencia. 

Todas las notas BRASIL