Brasil

Suárez se arrepiente y pide disculpas a Chiellini por mordida

El delantero uruguayo escribió en su cuenta de Twitter: "Me arrepiento profundamente; pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del futbol. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como éste".

MONTEVIDEO.- El delantero uruguayo Luis Suárez pidió disculpas el lunes al defensor italiano Giorgio Chiellini por haberlo mordido en un hombro durante el partido que sostuvo su Selección con la de Italia en la eliminatoria mundialista, acción que le costó la expulsión del torneo. El delantero del Liverpool afirmó en su cuenta de Twitter estar arrepentido por el incidente.

"Lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco", publicó el futbolista en su cuenta (@luis16suarez) en la red social.

"Por ello: me arrepiento profundamente; pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del futbol; me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención", agregó Suárez.

La FIFA sancionó al uruguayo prohibiéndole disputar nueve encuentros internacionales con su Selección y le impidió su ingreso a un estadio y cualquier actividad relacionada con el futbol por cuatro meses, además de imponerle una multa por 100 mil francos suizos (unos 111 mil dólares).

También lee: