Brasil

Argentina vs. Holanda, mayor actividad en Twitter que en el campo

Aunque con pocas llegadas, el encuentro entre Holanda y Argentina generó interés en Twitter entre futbolistas y famosos que siguen las acciones de este encuentro.
Armando Flores Chiu
09 julio 2014 15:21 Última actualización 09 julio 2014 16:30
Argentina vs Holanda Mundial 2014

La semifinal genera más interés en redes sociales que en el propio campo. (EFE)

El duelo entre Holanda y Argentina, el cual otorga el último boleto para la final del mundial de Brasil en la ciudad de Río de Janeiro, causaba revuelo en Twitter. Antes del inicio del encuentro, la actividad en esta red social se hacía presente por ambos equipos.

Por parte de Holanda, Edwin Van der Sar, histórico exguardameta de la selección holandesa y del Manchester United, mostraba su interés en el juego preguntándose si podría este equipo marcar diferencia. Al mismo tiempo, la cuenta oficial de la Selección Holandesa publicaba una foto de la selección calentando previo al juego.

El mismo seleccionado Klass-Jan Huntelaar no sólo se mostraba listo para el duelo, sino en modo Bestia.

"¡Ahí están!" - KNVB (Federación de Fútbol Holandesa)

Argentina también tenía apoyo, incluso por personalidades de otras nacionalidades. Carlos Baute, cantante venezolano, daba ánimos a la albiceleste y deseaba la victoria de Argentina en nombre de todos los latinos. Figo simplemente se cuestionaba quién sería el otro finalista que enfrentaría a Alemania.

Ante las salidas de puños del guardameta argentino, Mauricio Romero, el modelo Sean O'Pry de Georgia, quien ha aparecido en distintas campañas de marcas de ropa, comentaba su deseo por ver un duelo de éste frente al boxeador Mayweather.

Al medio tiempo, el partido finalizaba con un empate a ceros. Muy diferente a la otra semifinal entre Brasil y Alemania donde a este punto ya iban con un 0-5 a favor de los teutones.

​La cuenta en español de la MLS mostraba no estar entretenida con el resultado parcial al medio tiempo. Omid Djalil, comediante de la televisión inglesa, comentaba la falta de eficacia de ambos equipos como método para no llegar a la final y evitar un encuentro con Alemania.

Todas las notas BRASIL