Brasil
deportes

Selección mexicana
va a entrenar en taxi
por falla en autobús

La batería del autobús de la Selección mexicana falló esta mañana, por lo que los jugadores tuvieron que abordar varios taxis para llegar a su segundo día de entrenamiento rumbo al partido del viernes ante Camerún.
Notimex
09 junio 2014 10:36 Última actualización 09 junio 2014 10:36
Selección Mexicana en taxi

Rafael Márquez publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su viaje en taxi. (Tomada del Instagram oficial de Rafael Márquez)

SANTOS, Brasil.- La mañana de este lunes, la Selección mexicana de futbol tuvo que dividirse para acudir a la práctica, luego que la batería del autobús que los transporta presentó problemas, por lo que debieron abordar varios taxis para trasladarse al centro de entrenamiento Rey Pele.

[INTERACTIVO: Un mundial de 8.4 mil millones de dólares]

A la delegación mexicana se le aseguró que en dos horas sería solucionado el problema, sin embargo se consideró que era demasiado tiempo para llegar a su segundo día de entrenamiento, por lo cual se optó a buscar otro medio de transporte pese a que los encargados de seguridad dejaron en claro que era bajo su propio riesgo.

En grupos de entre tres y cuatro jugadores fueron abordando los taxis ante la sorpresa de los choferes.

El conjunto mexicano trabajará este lunes a puerta cerrada de cara a su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, en su encuentro del próximo viernes frente a Camerún, escuadra que ya viajó a Brasil, tras solucionar problemas sobre el pago a sus jugadores.

Todas las notas BRASIL