Brasil
DEPORTES

Brasil se prepara para penales; David Luiz podría no jugar

La selección brasileña entrenó hoy tiros de penal por si el partido de mañana contra Chile se complica. El defensa David Luiz podría ser la gran ausencia, ya que no pudo ni siquiera completar las prácticas. 
Redacción
27 junio 2014 15:2 Última actualización 27 junio 2014 15:20
David Luiz abraza al guardameta brasileño Julio César durante el partido contra Camerún. (AP)

David Luiz abraza al guardameta brasileño Julio César durante el partido contra Camerún. (AP)

Los entrenamientos del Scratch Du Oro se centraron hoy en una dura sesión de penales con miras al partido de octavos de final contra la selección chilena. 

La Confederación Brasileña de Futbol (CFB) informó que el defensa David Luiz fue el primero en abandonar la cancha de práctica para recibir tratamiento fisioterapeuta.

Si Luiz no puede jugar ante Chile, Dante sería su reemplazo. Sin embargo, eso sería muy grave para la escuadra de Luiz Felipe Scolari, pues el defensa recién contratado por el Paris Saint-Germain es una de las piezas clave del equipo. Su fortaleza de defensa central será esencial para enfrentar a una hábil ofensiva chilena.

"Felipao" ordenó que la mayor parte de la actividad fuera a puertas cerradas. El jugador no estuvo en los minutos finales, que fueron acompañados por la prensa, cuando los futbolistas practicaron en una zona reducida del campo alterando sus posiciones iniciales.

Scolari decidió no revelar el cuadro titular que jugará mañana contra Chile a las 11 horas.

Por otra parte, Jorge Sampaoli, director técnico de la escuadra chilena, confirmó la participación del delantero de la Juventus, Arturo Vidal. Sin embargo, señaló que el zaguero Gary Medel sufrió una distensión muscular y será hasta mañana cuando se sepa si va a jugar ante Brasil. 


Con información de Notimex y Reuters

Todas las notas BRASIL