Brasil

Se congregan en el Zócalo aficionados para apoyar a la selección mexicana

Pese a la amenaza de un calor intenso, cientos de personas se reunieron para apoyar a la selección mexicana desde la plancha del Zócalo.
Sandra Marina
13 junio 2014 11:34 Última actualización 13 junio 2014 11:39
ZÓCALO

Cientos de personas se reunieron en la plancha del zócalo capitalino para apoyar a la selección. (Foto: Twitter @EdgarGlezCDMX)

CIUDAD DE MÉXICO. Pese a la amenaza de un calor intenso, cientos de personas se sienten entusiasmadas de apoyar a la selección mexicana desde la plancha del zócalo capitalino y el grito de ¡México¡ es la esperanza verde.

El partido ha iniciado y aunque el himno mexicano pasó inadvertido para los aficionados, el acercamiento de la selección de Camerún a la portería azteca da fuerzas para el clásico ¡Puto!

La compra del mandado, el pago de servicios, el tecleado de la computadora, llamadas telefónicas, la boleada de zapatos, la entrega de pollo fresco, la vendimia en los negocios, la realización de oficios escritos se ha paralizado en el centro de la ciudad.

El ambiente se ha encendido. El zócalo se ondea, la euforia se hace presente ante la anulación del gol de Giovani dos Santos casi al minuto 15 de haber iniciado el juego.

Todas las notas BRASIL