Brasil

Recrean goliza alemana y momentos del Mundial en Lego

El medio francés L’Equipe se ha encargado de recrear los momentos más sobresalientes del mundial a través d stop motion utilizando juguetes Lego. 
Redacción
09 julio 2014 15:25 Última actualización 09 julio 2014 15:25
Las jugadas más llamativas del Mundial fueron recreadas por L'Equipe. (Tomada de @lequipe)

Las jugadas más llamativas del Mundial fueron recreadas por L'Equipe. (Tomada de @lequipe)

El medio francés L’Equipe ha aprovechado a sacar su lado más creativo en la Copa del Mundo para recrear los momentos más destacados de la justa mundialista a través de stop motion mediante los bloques y muñecos de Lego.

Su creación más reciente es la goleada de Alemania a Brasil en la semifinal del Mundial.

Dentro de su ya amplia colección se encuentra la jugada maestra del técnico holandés, Van Gaal, que cambió en los tiros penal a su guardameta que había titular, Jasper Cillessen, por Tim Krul quien paró dos tiros dándoles el paso a las semifinales.

Otra de las recreaciones que ha realizado el medio francés es el golazo que marcó el brasileño David Luiz en el encuentro frente a la selección Colombiana.

El gol de Ángel di María anotado frente al seleccionado suizo también fue representado a través de esta técnica de animación.

Y no podía faltar el penal anotado por Holanda y que le dio su pase a la siguiente ronda después de la polémica falta cometida al delantero Arjen Robben.

Todas las notas BRASIL