Brasil

Ochoa, fuera de los finalistas para el ‘Guante de Oro’ pese a "paradón"

La FIFA dio a conocer hoy a los tres porteros finalistas para recibir el 'guante de oro', y pese que el organismo destacó el paradón del mexicano al tiro de Neymar, éste no fue postulado para recibir el premio.
Redacción
11 julio 2014 15:15 Última actualización 11 julio 2014 15:15
Clubes europeos han volteado la mirada hacia Guillermo Ochoa. (AP)

Clubes europeos han volteado la mirada hacia Guillermo Ochoa. (AP)

Pese a que la FIFA destacó el “paradón” que hizo Guillermo Ochoa al disparo de Neymar, el guardameta mexicano no se encuentra dentro de los finalistas para ser galardonados con el ‘Guante de Oro’.

En su lugar, se encuentra el portero de Costa Rica, Keylor Navas; el de Alemania, Manuel Neuer y Sergio Romero de Argentina.

1
KEYLOR NAVAS

El portero del Levante registró 21 atajadas en los cinco partidos que jugó la selección tica y fue nombra el mejor jugador del partido en tres ocasiones.

Keylor Navas.
1
MANUEL NEUER

El guardameta alemán ha registrado 25 paradas en los seis partidos que ha enfrentado Alemania y cuenta con 202 pases completados. De acuerdo con la FIFA, el germano tiene el ‘Guante de Oro’ en la punta de los dedos.

Los 10 cracks que brillaron en Brasil 2014
1
SERGIO ROMERO

Finalmente se encuentra el argentino del que destaca el organismo sus atajadas a los tiros de los holandeses Ron Vlaar y Wesley Sneijder en la ronda de penales y que le dieron el pase a la final a la albiceleste.

El portero titular de Argentina en los últimos cinco años ha mantenido su puerta imbatida en cuatro partidos, con un total de 15 paradas por el momento en Brasil 2014.

Sergio Romero. (Reuters)
Todas las notas BRASIL