Brasil
DEPORTES

Brasil no da una... y en Twitter lo saben

La selección brasileña lucha contra Holanda por el tercer puesto del Mundial. Sin embargo, va perdiendo 2-0 y en redes sociales ya se gesta una gran cantidad de memes y comentarios que destrozan a los hombres de Scolari. 
Armando Flores Chiu
12 julio 2014 15:23 Última actualización 12 julio 2014 16:19
Brasil recibe un fuerte golpe anímico en los primeros 45 minutos de juego y Twitter no lo perdona. (EFE)

Brasil recibe un fuerte golpe anímico en los primeros 45 minutos de juego y Twitter no lo perdona. (EFE)

El encuentro por el tercer puesto entre Brasil y Holanda ha generado, como ya ha sido costumbre en toda la justa mundialista, una gran cantidad de memes y comentarios en redes sociales, sobre todo en Twitter. 

El partido comenzó con un penal a tan sólo dos minutos de iniciado el encuentro sobre el delantero Arjen Robben. Hubo polémica por saber si era dentro o fuera del área, además de si merecía tarjeta roja o no el infractor Thiago Silva. Al letal Van Persie le importó poco y anotó con un certero cobro al ángulo superior izquierdo del arquero.

En 17 minutos, el equipo anfitrión ya iba abajo en el marcador por dos goles a cero. Al finalizar el primer tiempo y después de este resultado parcial, empezaron a aparecer diferentes imágenes haciendo burla al seleccionado brasileño.

Todas las notas BRASIL