Brasil
deportes

Nike futbol presenta:
“El juego final”

El nuevo video animado de cinco minutos destaca los peligros de jugar a lo seguro y es protagonizado por algunos de los mejores futbolistas del mundo, en una misión para salvar el futbol de las manos de un genio malvado: “El Científico”.
Redacción
09 junio 2014 15:0 Última actualización 09 junio 2014 15:1
La atención del mundo se vuelve entonces al enfrentamiento entre los jugadores y los clones para determinar el futuro del futbol. (Cortesía)

La atención del mundo se vuelve entonces al enfrentamiento entre los jugadores y los clones para determinar el futuro del futbol. (Cortesía)

Para continuar con la fiebre mundialista, Nike Futbol presentó el día de hoy la tercera parte de la campaña #ArriesgaTodo. El video “El juego final” es un corto animado de cinco minutos protagonizado por algunos de los mejores futbolistas del mundo, en una misión para salvar el futbol de las manos de un genio malvado: ‘El Científico’.

Este hombre es un brillante genio que ha estado analizando el juego durante años, y es reacio a los riesgos que Cristiano Ronaldo, Zlatan y Neymar Jr. corren en el terreno de juego. Sus investigaciones, que incluye la afirmación de que las chilenas del Zlatan tienen una probabilidad del 76% de fallar, lo llevan a crear "Los Clones", autómatas programados para eliminar toda elección de riesgos y centrarse sólo en la eficiencia, la toma de decisiones y los resultados.

“La idea detrás de ‘El juego final’ es enseñarle al mundo que Nike, como cualquier otro amante del futbol, cree que el juego debe de ser brillante, audaz y arriesgado. Tener la confianza de tomar riesgos es vital en el futbol. Imaginar un mundo sin la brillantez de Cristiano Ronaldo, las acrobacias de Zlatan o la picardía de Neymar Jr.”, dijo Davide Grasso, director de marketing de Nike.

Después de la primera escena, en donde ‘El Científico’ presenta a los ‘Clones’ todos somos testigos de su estilo de juego monótono y aburrido. El futbol brillante desaparece y el juego casi llega a su extinción.

Con los ‘verdaderos’ jugadores teniendo vidas comunes y corrientes, la leyenda brasileña Ronaldo (El Fenómeno) decide que ya es suficiente y se lanza en una misión para volver a encender brillantez en el juego por parte de un grupo conformado por los jugadores más brillantes del mundo, entre ellos Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., David Luiz y Andrés Iniesta.

Una vez juntos, El Fenómeno se las arregla para convencer a los jugadores escépticos con un discurso conmovedor sobre ganarle a Los Clones. Para disipar cualquier duda, la leyenda brasileña les recuerda algunos de sus grandes momentos, mientras caminan por las escaleras de su escondite secreto. La atención del mundo se vuelve entonces al enfrentamiento entre los jugadores y los clones para determinar el futuro del futbol.

‘El Juego Final’ lo podrás ver en línea en www.nike.com/arriesgatodo a partir de este lunes 9 de junio.

Todas las notas BRASIL