Brasil

Miguel Hidalgo instalará pantallas gigantes para el Mundial

El jefe delegacional, Víctor Hugo Romo informa que los aficionados al futbol podrán presenciar de manera gratuita los cotejos de la selección Mexicana en el Deportivo Pavón y en el domo del Deportivo Plan Sexenal.
Rafael Montes
11 junio 2014 20:22 Última actualización 11 junio 2014 20:22
México vs. Panamá en su preparación rumbo al Mundial de Brasil. (AP)

México vs. Panamá en su preparación rumbo al Mundial de Brasil. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 podrán observarse en las pantallas gigantes que se colocarán en el Deportivo Pavón y en el domo del Deportivo Plan Sexenal, en la delegación Miguel Hidalgo, mientras que el partido inaugural será transmitido en la plaza Charles De Gaulle, en Tacubaya, informó Víctor Hugo Romo, jefe delegacional.

En un boletín, Romo explicó que con motivo de la celebración del mundial, la delegación se sumará a la iniciativa del gobierno de la ciudad e instalará mega pantallas para que el público en general pueda ver los partidos.

En la Plaza Charles de Gaulle será televisado el partido inaugural entre Brasil y Croacia, mientras que en la explanada del Deportivo Pavón y el Domo del Deportivo Plan Sexenal se transmitirán los encuentros de la Selección Mexicana.

El domo del Deportivo Plan Sexenal tiene una capacidad para albergar a 4 mil personas.

"La idea es que la gente acuda de manera segura a ver los encuentros en lugares de la Delegación”, dijo Romo Guerra y enfatizó que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los recintos.

Se instalará una cancha móvil en los puntos donde se verán los juegos de la Selección Nacional, en la cual se llevarán actividades lúdicas y deportivas 90 minutos previos al inicio de cada juego.

Además, se realizarán concursos y activaciones con escuelas invitadas y público en general.

Las pantallas led que se instalarán son de alta tecnología, superiores a los cinco metros, en las cuales podrán disfrutar del mundial un promedio de 800 espectadores.

La transmisión del partido inaugural entre Brasil y Croacia de este jueves 12 de junio será en la Plaza Charles de Gaulle a las 14:00 horas; mientras que el viernes 13 de junio el partido México vs Camerún se transmitirá en el DomoDeportivo Plan Sexenal en punto de las 11:00 horas.

El segundo partido, México contra Brasil se podrá ver el martes 17 de junio en el Domo del Plan Sexenal a las 14:00 horas.

El lunes 24 de junio, el tercer partido, México contra Croacia, se exhibirá en el Deportivo Pavón a las 14:00 horas.

Todas las notas BRASIL