Brasil

Mancera ve el partido de México con su gabinete

Acompañado de sus colaboradores más cercanos, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, observa el partido de la Selección Mexicana que enfrenta a Camerún en el Mundial de Brasil 2014.
Rafael Montes
13 junio 2014 11:36 Última actualización 13 junio 2014 11:37
Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reunió con su gabinete para ver el partido de la selección mexicana contra Camerún. (Foto: Rafael Montes)

CIUDAD DE MÉXICO. Acompañado de sus colaboradores más cercanos, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, observa el partido de la Selección Mexicana que enfrenta a Camerún en el Mundial de Brasil 2014.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino convive con los secretarios de Medio Ambiente, Tanya Müller; de Protección Civil, Fausto Lugo; de Gobierno, Héctor Serrano; así como el Procurador de Justicia, Rodolfo Ríos; el consejero Jurídico, José Ramón Amieva, y su secretario particular, Luis Serna.

Con playeras del equipo mexicano de futbol, su gabinete disfruta de una pantalla gigante y de tacos de canasta, junto con algunos trabajadores del gobierno capitalino.

Afuera, en el Zócalo, la megapantalla instalada ha reunido a miles de ciudadanos que desde temprana hora llegaron para mirar el partido de futbol.

Todas las notas BRASIL