Brasil

Los CEOs más ‘atinados’ del Mundial de Brasil

El resultado a favor de la selección mexicana del partido de hoy contra Croacia de 3 a 1 lo predijeron sólo 3 de 21 directivos de compañías, líderes de cámaras empresariales y funcionarios públicos consultados por EL FINANCIERO.
Redacción
23 junio 2014 17:19 Última actualización 23 junio 2014 18:30
Javier 'Chicharito' Hernández anotó el tercer gol de México en la victoria de 3-1 contra Croacia. (Reuters)

Javier 'Chicharito' Hernández anotó el tercer gol de México en la victoria de 3-1 contra Croacia. (Reuters)

Concluyó la fase de grupos para la Selección Mexicana de Futbol, y el equipo tricolor ha pasado a octavos de final, luego de superar a su similar de Croacia por 3 goles a 1.

En la encuesta elaborada por EL FINANCIERO entre 21 CEOs de compañías, líderes de cámaras empresariales y funcionarios del gobierno federal, tres le atinaron al marcador
: Marc Busain, presidente y director general de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México; Jaime Alverde, director general de Gigante Grupo Inmobilario (GGI) y José Antonio Meade, Secretario de Relaciones Exteriores.

En el sondeo publicado ayer, el 90 por ciento de los encuestados había anticipado que el Tri iba a superar al equipo europeo y en el correspondiente al 12 de junio el 65 por ciento auguraba que el seleccionado mexicano pasaría a los octavos de final.

Ahora se enfrentará a Holanda y el reto que tiene es llegar al quinto partido en una justa mundialista.

FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS FELICITAN A SELECCIÓN MEXICANA

Funcionarios de diversas dependencias felicitaron a través de Twitter a los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol por su victoria ante su similar de Croacia, y con lo cual obtuvieron su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo en Brasil.

Con información de Notimex.

Todas las notas BRASIL