Brasil

La Copa del Mundo se juega también en Spotify

Spotify lanzó hoy un sitio con motivo de la Copa del Mundo en el cual los usuarios podrán descubrir las playlist de algunas selecciones, entre ellas la del Tri. 
Redacción
05 junio 2014 13:58 Última actualización 05 junio 2014 14:1
Spotify, sitio del mundial. (Cortesia)

Spotify, sitio del mundial. (Cortesía)

Spotify, la aplicación de música vía streaming, con motivo del Mundial próximo a celebrarse, lanzó hoy su sitio ‘Spotify Loves Football’, que concentra entrevistas, y playlist de jugadores y selecciones, entre ellas la del Tri.

¿QUÉ ESCUCHAN ANTES DE SALIR A LA CANCHA?

El sitio reúne las playlist de algunas selecciones y jugadores, entre ellas la de México, la del goleador de la selección inglesa, Wayne Rooney, del defensa brasileño, David Luiz entre otros.

En el caso de los aficionados mexicanos, podrán seguir de cerca los gustos de los seleccionados mexicanos a través de la playlist #ContigoSiempre que preparó el Tri.

En dicha lista podrán encontrar diferentes artistas y géneros. Algunos de ellos son Moderatto, Rihanna, La Arrolladora Banda el Limón, Bloc Party, The Kills, Celso Piña entre muchos otros.

Por otro lado la de Rooney incluye a artistas como Ed Sheeran, The Stereophonics, John Legend, Jake Bugg entre otros.

EL JUEGO ESTÁ EN SPOTIFY

El sitio ofrece además artículos que relatan la historia del evento deportivo, notas acerca de los himnos, hasta una guía del acervo musical de las 12 ciudades brasileñas que serán sede de la Copa del Mundo.

Otro de los servicios que ofrece Spotify Loves Footbal es la Copa Playlists, donde los usuarios de la app tendrán la oportunidad de crear playlist representativas de su país y la que logre mayor número de seguidores se consagrará como la campeona.

Todas las notas BRASIL