Brasil
DEPORTES

Klosestrasse

Si anota un gol, el delantero alemán Miroslav Klose podría hacer historia y convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales. Mañana Alemania se juega la historia ante Francia. 
Mauricio Mejía
03 julio 2014 22:33 Última actualización 04 julio 2014 5:0
Miroslav Klose podría convertirse en el máximo goleador en la historia mundialista. (EFE)

Miroslav Klose podría convertirse en el máximo goleador en la historia mundialista. (EFE)

Algo más que un partido entre vecinos para este día.

Lo que se juega en el duelo entre Francia y Alemania es el récord de más goles anotados en la historia de las Copas del Mundo.

El alemán Miroslav Klose, en caso de ser requerido por su técnico, puede batir el récord de 15 goles que comparte con el enorme Ronaldo.

Cuando ha entrado al campo, el delantero ha sido determinante para que el cuadro germano retome el rumbo y la postura. Más allá del dato, este extraordinario jugador debe ser tratado con respeto. Ha logrado mantenerse en lo más alto del futbol mundial con displina y una gran preparación atlética. Se ha brindado con tenacidad y su carrera es digna de comparación con la de otros grandes alemanes: Rahn, Seeler, Müller y Rummenigge.

En caso de que los alemanes sucumban hoy se terminará una exitosa carrera. No sería descabellado pensar que el mismo Klose otorgue el pase a la siguiente ronda a su poderoso equipo. De ser así, el mundo tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de este maravilloso atacante de origen polaco.

Todas las notas BRASIL