Brasil

Identifican a mexicano que se aventó del crucero en Brasil

La agencia de viajes  Mundomex confirmó que Jorge Alberto López Amores es el mexicano que desapareció del crucero que sigue a la selección mexicana en el Mundial; según testigos el joven se habría arrojado. 
Redacción
19 junio 2014 14:2 Última actualización 19 junio 2014 19:29
Etiquetas
Jorge Alberto López Amores

La agencia de viajes Mundomex confirmó que Jorge Alberto López Amores es el mexicano que se arrojó de la borda. (Foto:@Jorge_Amores)

CIUDAD DE MÉXICO. Jorge Alberto López Amores es el mexicano que desapareció tras caer del crucero que sigue a la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, informó la agencia Mundomex.

“De acuerdo al reporte oficial y según testimonios de cuatro testigos, el pasajero por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco el pasado 18 de junio aproximadamente a las 17:00 horas”, señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo destaca que las operaciones de búsqueda continúan y son dirigidas por la guardia costera Brasileña.


De acuerdo con medios chiapanecos, el joven sería el hijo del Procurador estatal, Raciel López Salazar.

Si bien no se ha reconocido oficialmente que López Amores sea hijo del Procurador Salazar, otra hija del funcionario, Day Salazar, pidió a sus amigos “oraciones para que por medio de un milagro encuentren vivo a mi hermano Jorge”.

La abuela de López Amores, y madre del Procurador, quien radica en la capital de Chiapas, habría sido notificada de la situación.

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, señaló que se mantienen los protocolos por la desaparición.


Mundomex indica que el crucero actualmente se encuentra en Recife, de acuerdo al itinerario programado, y mantendrá sus operaciones de manera regular ofreciendo a todos los pasajeros el programa de actividades y servicios contratados.

Estos son los últimos tuits que el joven publicó en su cuenta. 

 

 

Con información de Ángeles Mariscal

Todas las notas BRASIL