Brasil

Guillermo Ochoa, el portero del Mundial más buscado en Google 

Google informó que el Mundial, en donde el mexicano Guillermo Ochoa fue el portero más buscado, se coloca como el evento con mayor número de búsquedas generadas en la historia. 
Redacción
15 julio 2014 15:28 Última actualización 15 julio 2014 15:28
Guillermo Ochoa, el portero más buscado en Google. (Tomada de sitio oficial)

Guillermo Ochoa, el portero más buscado en Google. (Tomada de sitio oficial)

Google dio a conocer algunos de los datos más sobresalientes sobre las búsquedas que se generaron en torno al Mundial, las cuales en total sumaron 2 mil millones y que convierten a este evento en el más buscado de la historia.

Entre los datos destacan que el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, fue el portero con mayor número de búsquedas.

Sin precisar el número total de búsquedas que generó el exportero del Ajaccio de Francia, Google señaló que Ochoa fue el “más buscado del torneo”.

En segunda posición estuvo “el heroico Tim Howard” y la tercera posición fue para el alemán y ganador del guante de oro, Manuel Neuer.

ALEMANIA GOLEA EN GOOGLE

Por otra parte, la goliza de Alemania a Brasil fue el partido que generó más búsquedas, dejando al púbico con la duda “¿Cuál ha sido la más grande goleada de la historia de la Copa del Mundo?”

El segundo encuentro más buscado fue España contra Holanda, y el tercero fue el de Estados Unidos frente a Bélgica.

MORDIDA DE SUÁREZ, LA MÁS LETAL

Los memes del uruguayo Luis Suárez fueron los que generaron mayor número de búsquedas, en tanto que “la mordida de Suárez” fue 20 veces más buscada que la combinación de las búsquedas de mordida de “serpiente, garrapata, avispa, perro y mosquito”.

Los memes que le siguieron al del nuevo refuerzo del Barcelona fueron los del portero de Estados Unidos, Tim Howard y la estrella del #NoEraPenal, Arjen Robben. 

Google destacó también que la Copa del Mundo generó 20 veces más búsquedas que los playoffs en Estados Unidos.

Asimismo que Clint Dempsey, delantero y rapero estadounidense con apenas un sencillo, logró ser más buscado que el legendario Jay Z y que después del gol de Ángel Di María, éste obtuvo 4 búsquedas más que su compatriota, el Papa Francisco.

Todas las notas BRASIL