Brasil

Google se une a la celebración mundialista con nuevas herramientas

Con tan solo escribir 2014 World Cup en el buscador principal de Google aparecerán los resultados hasta dicho momento de cada partido de la justa mundialista de Brasil, así como datos de los 32 equipos y de los jugadores participantes.
Notimex
11 junio 2014 17:10 Última actualización 11 junio 2014 17:10
Etiquetas
Google

Google (Bloomberg)

Google se une a la celebración de la Copa del Mundo 2014 y ofrece herramientas en sus aplicaciones para no perder detalle, minuto a minuto, de cada partido, así como estadísticas de equipos y jugadores.

En su blog, la tecnológica de Mountain View precisa que con tan solo escribir 2014 World Cup en su buscador principal aparecerán los resultados hasta dicho momento.

Explica además que las actualizaciones en tiempo real podrán ser vistas por medio de teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas o computadora de escritorio, dónde además se podrán buscar horarios de partidos y sedes.

Agrega que con la aplicación de Google Trends se podrá encontrar información específica de los 32 equipos que compiten, así como sus jugadores y momentos específicos que estén generando tendencia.

Las herramientas también permitirán captar los sentimientos que reflejan los países por medio de tendencias, búsquedas y conversaciones públicas en Google+, además de presentar enfoques sobre por qué algún equipo en particular genere búsquedas.

A su vez se podrá participar en preguntas que generan tendencia y que permita la interacción entre las diferentes personas y sus preferencias en cada partido.

Con Street View de Google Maps se podrán explorar los lugares de interés y cultura del torneo de este año, desde los 12 estadios sede, hasta las calles decoradas con motivos mundialistas.

Todas las notas BRASIL