Brasil

Google celebra Copa del Mundo Brasil 2014

Con un doodle que lleva a los usuarios al Río de Janeiro, Google se une a las celebraciones por la Copa del Mundo en Brasil que arranca este jueves. 
Redacción
12 junio 2014 1:30 Última actualización 12 junio 2014 1:30
Etiquetas
Doodle de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Doodle de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Google se sumó a la fiesta por la Copa del Mundo Brasil 2014 con un doodle con alcance global en el cual en balón con los colores del país anfitrión pone a saltar a las letras del logo de la firma tecnológica.

Luego de que el esférico se frena ante las letras, aparece atrás de éstas un paisaje de la ciudad de Río donde destacan los colores azul y verde y pueden observarse palmeras, el Cristo Redentor y el Pao de Azúcar, con un teleférico que sube y baja.

El Mundial de Futbol de la FIFA arranca este jueves con la ceremonia inaugural y luego el juego entre Brasil y Croacia, del Grupo A, a las 15:00 horas de México en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.


De acuerdo con cifras de la Federación, estos países se han enfrentado en dos ocasiones, sumando una victoria para Brasil y un empate; en total han sido anotados tres goles, dos de los sudamericanos y uno de los europeos.

La selección mexicana debutará el viernes 13 ante Camerún a las 11:00 horas en el Estadio das Dunas, en Natal. México sólo ha enfrentado al país africano una vez y ganó con un marcador de 1-0.

El Tri jugará el resto de los duelos de la Fase de Grupos el martes 17 a las 14:00 horas ante Brasil en el Estadio Castelao, en Fortaleza, y el lunes 23 de junio a las 15:00 horas en Arena Pernambuco, en Recife.

Todas las notas BRASIL