Brasil

El Tri llega al DF; mañana operan a Héctor Moreno 

Unas mil personas atiborraron la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dar la bienvenida a la Selección Mexicana procedente de Brasil.
Notimex
30 junio 2014 23:25 Última actualización 30 junio 2014 23:26
Tri. (Edgar López/ El Financiero)

Los aficionados arribaron desde temprana hora para dar la bienvenida a la escuadra nacional . (Edgar López/ El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de mil aficionados se dieron cita esta noche en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a la Selección Mexicana de Futbol, donde se dio a conocer que el defensa Héctor Moreno viajará el martes a Guadalajara, donde será sometido a una operación quirúrgica de su tibia izquierda.

Desde temprana hora, los hinchas aztecas comenzaron a arribar a la terminal aérea para recibir a la escuadra comandada por Miguel Herrera que el pasado domingo se despidió de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, al perder 2-1 contra la escuadra de Holanda.

En conferencia de prensa, a su llegada procedente de Brasil, el técnico Miguel Herrera lamentó la lesión sufrida por el jugador del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno al tiempo que destacó que la fractura fue una muestra de la actitud y entrega que tuvieron sus jugadores por dar los mejores resultados a México en este mundial.

La intervención será efectuada por Rafael Ortega, quien es un especialista en estos tratamientos, sentenció.

Todas las notas BRASIL