Brasil
DEPORTES

Croacia define a los 23 futbolistas que irán contra México

Los mediocampistas Luka Modric, del Real Madrid, e Ivan Rakitic, del Sevilla, comandan la escuadra que participará en el Mundial de Brasil 2014.
Reuters
31 mayo 2014 13:26 Última actualización 31 mayo 2014 13:30
Ivan Perisic anotó dos goles en la victoria 2-1 de Croacia sobre Mali en partido amistoso rumbo al Mundial de Brasil 2014, jugado este sábado 31 de mayo de 2014. (AP)

Ivan Perisic anotó dos goles en la victoria 2-1 de Croacia sobre Mali en partido amistoso rumbo al Mundial de Brasil, jugado este sábado. (AP)

OSIJEK, Croacia.- Niko Kovac, entrenador de Croacia, rival de México en el Mundial, dio a conocer el sábado la lista definitiva de 23 futbolistas que jugarán el torneo, un plantel liderado por los mediocampistas Luka Modric, del Real Madrid, e Ivan Rakitic, del Sevilla, campeones de la Champions League y de la Europa League, respectivamente.

Kovac dio su lista luego del partido amistoso jugado en la localidad de Osijek en el que la selección croata venció 2-1 a su similar de Mali con dos goles de Ivan Perisic. 

Croacia abrirá el Mundial el 12 de junio en Sao Paulo ante Brasil por el Grupo A, en el que posteriormente enfrentará a México y Camerún.

A continuación, la nómina de convocados:

Arqueros: Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic, Oliver Zelenika 

Defensores: Darijo Srna  Dejan Lovren, Vedran Corluka, Gordon Schildenfeld, Danijel Pranjic, Domagoj Vida, Sime Vrsaljko

Mediocampistas: Luka Modric, Ivan Rakitic, Ognjen Vukojevic, Ivan Perisic, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Sammir, Ivan Mocinic

Delanteros: Mario Mandzukic, Ivica Olic, Eduardo da Silva, Nikica Jelavic, Ante Rebic

Todas las notas BRASIL