Brasil
DEPORTES

Costa Rica le tiene miedo a los "piscinazos" de Arjen Robben

Jorge Luis Pinto, entrenador de la selección de Costa Rica, expresó su preocupación por los "clavados" que podría realizar mañana el delantero holandés Arjen Robben.
Reuters
04 julio 2014 15:35 Última actualización 04 julio 2014 15:45
Robben Márquez

Arjen Robben fingió un penal durante el partido entre México y Holanda. (Reuters)

El director técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, aseguró que los "piscinazos" del holandés Arjen Robben representan la mayor preocupación de su equipo para el partido de mañana. 

"A los 'piscinazos' de Robben es a lo que le tenemos pavor. Yo invito a la FIFA a que esté atenta; tenemos que reconocer que hay errores mayúsculos y eso nos preocupa: los 'piscinazos'. Él (Robben) incluso lo aceptó. Ojalá Holanda no llegue a caer en eso", comentó Pinto en conferencia de prensa. 

Además, sostuvo que la escuadra tica no tiene miedo de enfrentarse a un grande europeo, pues durante la fase de grupos se enfrentó a tres selecciones de gran nivel: Uruguay, Inglaterra e Italia. "No le tenemos miedo a Holanda, los respetamos, pero si no tuvimos miedo en fase de grupo no lo tendremos ahora".

El choque de este sábado pondrá frente a frente al equipo más goleador del torneo, Holanda, contra la mejor defensa, Costa Rica.

"Tengo la tranquilidad de tener una buena defensa y un buen guardameta, por lo que será difícil que Holanda nos haga un gol", afirmó el técnico.

Todas las notas BRASIL