Brasil

CEOs y funcionarios vaticinan triunfo de México

Un sondeo de EL FINANCIERO entre 21 directivos de compañías, líderes de cámaras empresariales y funcionarios públicos, arrojó que el 90% de los encuestados pronóstico que el Tri vencerá al equipo europeo y sólo el 10% restante vaticinó un empate.
Redacción
22 junio 2014 19:3 Última actualización 23 junio 2014 5:0
A los delanteros mexicanos les ha costado mucho trabajo anotar gol en el Mundial. (AP)

A los delanteros mexicanos les ha costado mucho trabajo anotar gol en el Mundial. (AP)

La Selección Mexicana de Futbol que dirige el ‘Piojo’ Herrera ganará a su similar de Croacia este lunes en la tarde, consideró un sondeo de EL FINANCIERO entre 21 directivos de compañías, líderes de cámaras empresariales y funcionarios públicos.

El 90 por ciento de los encuestados pronóstico que el Tri vencerá al equipo europeo y sólo el 10 por ciento restante vaticinó un empate.

El marcador en el que más coincidieron fue el 2 a 1 en favor del equipo azteca.

Enrique Solana, presidente de Concanaco Servytur y Juan Pablo Castañón, presidente nacional de la Coparmex, pronosticaron que el conjunto mexicano empatará a un gol con el seleccionado croata.

Una igualada por cualquier marcador daría al equipo tricolor el pase a los octavos de final en el Mundial de Futbol que se celebra en Brasil, en tanto que una derrota complicaría mucho su avance en la justa deportiva.

pronosticos
Todas las notas BRASIL