Brasil

CEOs prevén empate
en el Brasil-México

El 68% de CEOs consultados consideraron que el partido concluirá con una división de puntos entre ambas selecciones, el 18% previó que el equipo tricolor vencerá al conjunto de casa, sólo 13% auguró una caída del equipo de Miguel Herrera frente a Brasil.
Redacción
16 junio 2014 20:29 Última actualización 17 junio 2014 15:18
México Brasil

(Tomada de internet)

Un sondeo entre 22 empresarios y funcionarios realizado por EL FINANCIERO, pronosticó que el juego de hoy entre México y Brasil terminará en un empate.

El 68 por ciento de los consultados consideró que el partido concluirá con una división de puntos entre ambas selecciones, mientras que 18 por ciento previó que el equipo tricolor vencerá al conjunto de casa. Sólo 13 por ciento de los encuestados auguró una caída del equipo de Miguel Herrera frente a Brasil.

Enrique Ochoa, director general de la CFE, fue el más optimista, pues espera que México gane a Brasil 3 a 1, mientras que Sergio Leal, de Vinte, también pronosticó un triunfo del Tri por 3 tantos a 2. El CEO más pesimista fue Ángel Alverde, de Office Depot, que predijo una derrota de México por 3 goles a 1. Todos los ejecutivos esperan goles en el juego. Sólo Roberto Bischoff, director general de la brasileña Braskem-Idesa, descartó que México anote y le presagió una derrota de 1 a 0.

Todas las notas BRASIL